México, a través de fondos gubernamentales y acuerdos con países y regiones, está destinando importantes recursos económicos para subsidiar la inversión en Investigación y Desarrollo de Ciencia y Tecnología. Aunado a que México cuenta con una vasta infraestructura de IDT a través de Centros de Investigación de reconocimiento Mundial; queremos llamar la atención de Empresas, Consorcios y Agencias de vinculación, orientados al desarrollo tecnológico, para evaluar a México como parte de su estrategia tecnológica.

 

 

Q-LAB con un equipo de expertos en manejo de proyectos y estrategias de negocio, buscamos fortalecer la estrategia tecnológica de las empresas a través de un Taller que poroporcione las herramientas necesarias:

 

Business Intelligence.- Acertada decisión de inversión en IDT, la viabilidad tecnológica y el potencial de producto.

 

Fondos de apoyo.- Diversas Secretarías de Estado, Gobiernos estatales e Instituciones nacionales e internacionales, comprometidas con el fortalecimiento empresarial de nuestro país, ofrecen fondos de apoyo e incentivos a la innovación.

En Q-Lab somos un promotor certificado que hemos logrado beneficiar a muchas empresas obteniendo dichos beneficios mismos que han disparado su crecimiento.

 

Vinculación.- Incentivar la creación de Alianzas Estratégicas y Redes de Innovación entre Empresas, Centros Tecnológicos y la Academia que contribuyan a elevar la calidad de los proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

 

Idea Generator.- Aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas; a través de metodologías para la generación de proyectos de innovación o nuevos productos.

 

 

Duración:

12 Hrs impartidas en 2 sesiones de 08:00 a 14:00 entre semana.

Contáctanos para conocer la agenda de nuestro próximo Taller.

 

Costo:

$3,000.00 Mx Por participante

 

 

Contáctanos para mayor información y

agendar participar en nuestro siguiente Taller.

contacto@q-lab.com.mx